Cómo Instalar Tinder en Blackberry

Cómo Instalar Tinder en Blackberry

Por el momento puede visitar a diario el AppStore en donde encontrarás todo lo que necesitas para descargar Tinder solo que por ahora no se encuentra disponible la aplicación pero pronto lo estará para el mercado de los usuarios de Blackberry según la página oficial.

Descargar Tinder Para Blackberry

La aplicación surgió gracias al trabajo de Justin Mateen, Chris Gulczynski, Sean Rad y Jonathan Badeen quienes estuvieron apoyados por la empresa que lanzó el exitoso sitio Match.com y ha tenido mucho éxito entre los usuarios de Android e iOS.

Es solo una nueva forma para conectar con personas que se encuentran en tu localidad y su uso es más que sencillo, con solo deslizar un dedo en tu móvil puedes comenzar a chatear con una de las recomendaciones que te lanza la aplicación para ver si de veras son compatibles.

Tinder para Blackberry contará con una interfaz clara y ordenada en donde la propuesta para decidir el SI radica en la muestra de las imágenes de los usuarios que usan el servicio. Seguirán usándose los tipos 2 botones, el corazón si muestras interés en la recomendación y la X para expresar apatía.

En esta parte del uso de la aplicación no necesitarás para nada el teclado, solo cuando ambos usuarios demuestren su interés pulsando ambos el corazón podrán comenzar a chatear. La aplicación contará con controles muy básicos  como los de sus versiones para otros SO de forma que las personas puedan entablar una relación cómoda y rápida.

Por el momento las últimas noticias sobre Tinder para Blackberry indican que anda en fase de prueba con mucho éxito ante los bloqueos o retrasos. Siempre teniendo en mente que su objetivo es brindar un servicio de calidad para el usuario final.

Lo que muchos pueden estarse preguntando es: ¿Será para Blackberry gratis como lo es para iOs y Android? La respuesta es SI, con el lema el amor no tiene precio Tinder demuestra que es posible crear una aplicación de calidad sin necesidad de tener un costo enorme.

Investigando un poco más podemos adelantar cuáles serán los pasos para instalar la aplicación en Blackberry que no difieren mucho de los de sus versiones para los demás SO:

  1. Descargas la aplicación y te creas una cuenta con tus datos.
  2. Estableces el rango de búsqueda para encontrar coincidencias.
  3. Decides en que género estás interesado.
  4. La aplicación comenzará a mostrar las imágenes de los usuarios que vaya encontrando y que cumplan con tus criterios.
  5. Con elegir el corazón decides si esa persona te gusta pero solo podrás ver sus datos cuando la otra persona haga lo mismo por ti.
  6. Solo cuando esto sucede podrán comenzar a chatear.

Si tienes problemas con el uso o instalación de la App entonces debes asegurarte que tengas actualizado el SO de tú móvil y la App de Facebook a su última versión. Activa tu GPS pues de lo contrario Tinder te mostrará una pantalla congelada en donde te dice que está buscando pero de aquí no sale.

Mantente conectado a este blog para más noticias sobre este tema, no dejes de escribir tus comentarios al respecto y de estar pendiente al lanzamiento en el market de tu teléfono móvil.

Para descargar Tinder en Blackberry Click Aquí: http://tinderblackberry.com/