como ganar right swipes en tinder

como ganar right swipes en tinder

tinder-1
como ganar right swipes en tinder

Todos sabemos de la importancia de nuestra reputación en los medios públicos, como es en este caso sobre la aplicación tinder. No hay nada mejor que tener una buena puntuación y ser el más popular, de seguro que vas a conseguir mejores beneficios y ni hablemos si quieres ligar. La mayoría de la gente hoy se fija más en su fama y la vista que dan en sus perfiles sociales, de cómo son en realidad.

Por eso te preparamos algunos consejos básicos y otros un poco auténticos para ganar right swipes en tinder.

Bueno comencemos:

  • Utilizar todos los espacios de fotografía para tener la mayor variedad a mostrar. Completa las 6 secciones.
  • No elijas fotos grupales o con amigos, como máximo una, para que vean que eres una persona normal y sociable. Recuerda que es una aplicación para conocer gente no para jugar al detective de adivinar quién eres.
  • Aconsejable diversidad de fotos, sea tanto de perfil, como de cuerpo entero, haciendo algún deporte o hobbies. Una imagen vale más que mil palabras y serán las encargadas de describir tu personalidad y pasiones.
  • Procura tener buena ortografía al momento del chat, distingue entre una persona totalmente formada e interesante.
  • Intenta resaltar en las frases y no escribas cosas ni tan absurdas ni tan chiquilinas, normal pero con buen sentido.
  • En los hombres, si eres una persona con un estado físico deseable no lo muestres en desnudo, es mejor con una prenda ajustada, que descubran por chat.
  • En las mujeres, un poco de piel es bueno mostrar como así también, sus atributos, pero nunca pasándonos de tono, es al revés que en los hombres.
  • No pongas fotos de animales, comidas u objetos, es mejor poner imágenes de uno mismo y no perder lugares en fotografías comunes que solo tienen sentido para nosotros.

Ahora si ya se podría decir que tenemos el titulo de como ganar right swipes en tinder, después de estos consejos vas a ver cómo cambia tu racha.