Como funciona tinder

Como funciona tinder

Tinder es la popular aplicación para obtener citas on line que ha sido premiada en el 2014 como una de las mejores en su categoría. Sólo necesitas tener instalada la aplicación en un smartphone con Wi Fi internet y estar en la búsqueda de pareja.

Registra tus datos y coloca tus mejores fotos en tu perfil en la aplicación. Una vez que ya estás registrado en tinder, ya puedes hacer uso de los servicios de la aplicación.

tinder-1

 

Tinder te propondrá una serie de candidatos en base a tu perfil y a tu ubicación, puede variar, ahí dependerá de la información que tu le hayas solicitado a la aplicación.

A medida que uno vas seleccionando los candidatos que te gustaría conocer, puedes ir colocándoles un swipe de aceptación, llamado “Right Swipe”. De la misma manera para la otra parte, cuando los gustos de las personas coinciden, ambos se colocan un swipe de aceptación.

Si ambos gustos coinciden y se han aceptado mutuamente – en la aplicación -, se llega a lo que es el encuentro ó un “match” de tinder.

Tinder-App-Featured

Si ambos así lo desean, se pueden conectar vía Tinder mediante sus smartphones. Lo ideal para ambos sería que después de conversar un tiempo, decidan si la relación puede prosperar y pasar de esta manera  a conocerse en vivo con una cita.

Es así como funciona tinder, la popular herramienta que te asiste para buscar a tu pareja, así  que no esperes más y descarga ahora tinder e instala en tu smartphone.

Como funciona tinder

Como funciona tinder