citas en tinder

citas en tinder

tinder-3

 

Tinder es la aplicación de moda para buscar pareja y obtener citas. En la medida que muestres un perfil deseable , la posibilidad de obtener citas en tinder te resultará como tu esperas. Tinder te ayuda en la búsqueda de alguna persona que responda a tus gustos. Si a ti te gusta el perfil de una persona le das tu aceptación. Si por otro lado esa persona también coincide en gustos y te marca como posible candidato,entonces se habrá producido el tinder match. Es en ese momento que la aplicación libera los números telefónicos de ambos para que se puedan comunicar y establecer un primer chat.

Es un resumen de lo que Tinder establece de los alcances de su aplicación.

La voluntad de continuar ya depende las personas. Las citas en tinder son de mutuo acuerdo, no están reglamentadas. A diferencia de otras citas on line, tinder lo presenta de una manera mas libre y sin limitaciones, como digo mucho dependerá ya de cada persona en su cita.

Las citas en tinder son el resultado de haber logrado establecer un buen chat entre ambos, lo que sucede con tinder es que todo resulta bien cuando es la primera impresión lo que interesa. Un buen perfil, una buena imagen y buena voz hacen al candidato ideal en la aplicación, sin embargo las citas servirán para conocerse de cerca y comprobar que la persona es la que dice ser.

Los buenos resultados obtenidos por tinder están sujetos a unas estadísticas propias del mundo real. Las citas románticas no son superiores a un diez por ciento de los encuentros( matches)y concretarse en una relación amorosa mucho menos al cinco por ciento.

Leer también >>  Pof Gratis: Conocelo a fondo

Esa tendencia puede cambiar pero lo que si es cierto es que tinder se plantea como una buena alternativa para obtener estas citas para solteros con ganas de conocerse. No esperes más y descarga tinder en tu smartphone.

Tinder-Header

 citas en tinder

citas en tinder

 

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.