Buscar perfiles en tinder

Buscar perfiles en tinder

tinder-3

Quizás mucho de nosotros no nos damos cuenta o simplemente no nos interesa, pero cuando jugueteamos con estas increíbles aplicaciones que salen de moda y se hacen virales, nos olvidamos que nuestros datos personales están a la vista de todos. Es por eso que decidimos prepararles algunos consejos para que no caigan en las trampas del fraude online o sean engañados por usuarios que no existen. A continuación vamos a brindarles algunos consejos útiles que te serán de conocimiento a la hora de utilizar la aplicación Tinder.

 ¿Existen perfiles falsos en Tinder?
Claro que si, esta es una de las cosas más comunes en estas redes sociales, y lo más probable es que allá gran cantidad de gente que no sean las que dicen ser, es decir, perfiles de usuarios falsos en Tinder.

Pueden ser desde simples bromas hasta grandes fraudes, como por ejemplo una extorción, un secuestro o incluso una acto de acoso sexual. Parece fuerte, pero créeme que existe.

Es por eso que debemos tener cuidado con quien hablamos y que datos le proporcionamos al individuo con el que platicamos, no es recomendable en ningún punto de vista revelar datos privados. Como por ejemplo: Cuanto ganamos, de que trabajamos (si es un cargo importante), cuentas de bancos, numero de identidad nacional, exponer datos de terceros y uno que otros más que nos puedan ser utilizado en nuestra contra o de suma importancia para nosotros.

Siempre es mejor usar la cabeza que la suerte, y en que me baso en decir esto. En lo siguiente, si vemos un perfil el cual es una chica bonita o chico, con lo que sabrás que tienes pocas oportunidades y este hace un avance rápido. Lo más probable es que no sea esa persona sino un perfil falso.
No quiero decir con esto que no se pueda, ni mucho menos pretendo hacer una ofenda, sino que es algo que no pasa muy a menudo. Podría suceder pero es mejor estar siempre precavido.